sábado, 18 de abril de 2009

"Voy a seguir"

Me lo enviaron como mail y lo comparto.No lo escrbí yo. Da para pensar mucho. Besos y buen fin de semana

Voy a seguir creyendo ,aún cuando la gente pierda la esperanza
Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.
Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan.
Voy a seguir hablando de Paz, aún en medio de una guerra.
Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.
Y seguiré sembrando, aunque otros pisen la cosecha.
Y seguiré gritando, aún cuando otros callen.
Y dibujaré sonrisas, en rostros con lágrimas
Y transmitiré alivio, cuando vea dolor
Y regalaré motivos de alegría donde solo haya tristezas
Invitaré a caminar al que decidió quedarse
y levantaré los brazos, a los que se han rendido.
Porque en medio de la desolación, siempre habrá un niño que nos mirará, esperanzado, esperando algo de nosotros, y aún en medio de una tormenta, por algún lado saldrá el sol y en medio del desierto crecerá una planta.
Siempre habrá un pájaro que nos cante, un niño que nos sonría y una mariposa que nos brinde su belleza.
Pero... si algún día ves que ya no sigo, no sonrío, o callo, acércate y dame un beso, un abrazo o regálame una sonrisa; con eso será suficiente.Seguramente, me habrá pasado que la vida me abofeteó y me sorprendió por un segundo.

Ese gesto hará que vuelva a mi camino...
Nunca lo olvides.

12 comentarios:

Cecy dijo...

Claro que si hermosa, siempre hay algo por que luchar, dar amor y sobre todo ponerse de novia con la vida misma.

Besos y lindo fin de semana.

Pipina dijo...

CECY: eso mi bella, ponerse de novia con la vida!!! No dejar de tener proyectos. Hermoso!!! Gracias preciosa.Besos. Pilar

tia elsa dijo...

Que lindo Pilar y que cierto mientras otros destruyen, muchos más construyen, con amor, con solidaridad, con honradez, besos tia Elsa.

*//////* dijo...

No es genial?!!!
Que texto divinoooooooo, lleno de optimismo y bien positivo!!!!!!!

Ayyyyy Pilar, me encantó!! :))

Todos los textos que buscás son así, tenés un don, no importa que no lo escribas vos, pero al seleccionarlos nos demostrás tu pensamiento.

Besotes enormes, que termines bien el domingo :D

Abuela Ciber dijo...

Preciosos sentires donde prima el humanismo y amor por los demás.

Cariños y buen fin de semana.

Lola dijo...

Muy lindo, aunque muy muy dificil ponerlo en practica.
Creo que en general todos hacemos agua ahí no?
Besos!

SILVIA dijo...

Precioso escrito, nos habla de espranza¡¡¡ a pesar de todo
besos pilar¡¡¡ buen finde

Pipina dijo...

TIA ELSA: juntos siempre podremos hacer más cosas, gracias por estar, esa es una de las cosas lindas, no?. Besos. Pilar

MARÍA ROSA: siempre lamento no encontrar el autor de estos bellos textos, pero así pienso , aunque a veces cueste. Un poquito cada uno ... Besotes para vos tambien.Pilar

Pipina dijo...

ABUELA CIBER:gracias por pasar, y dejar tus pensamientos. Muchos besos.Pilar

LOLA:parecería una utopía, no???? pero a lo mejor si nos esmeramos un poquito más mejoramos nuestro entorno y yo creo que nosotros lo estamos haciendo. ¿Que te parece?? Te sumás???Besotes Pilar

Pipina dijo...

SIVIA: gracias y sabes??? participo de un grupo que tiene un lema que dice "A pesar de todo, sí a la vida". Muy parecido al de tu blog. Besitos hermosa.Pilar

Caselo dijo...

Me encantó mi querida y recordada Pilar. Vengo a tu espacio y como siempre salgo lleno de esperanza.

Mi abrazooooooooooote de oso y mi besito de magooooooo

Carlos Eduardo

Pipina dijo...

CASELO:como me gusta encontrarte en mi rincón!!! .Van tambien abrazos de osa y besos de maga.Pilar