miércoles, 13 de mayo de 2009

Otro que me gustó compartir

COMO MANTENERSE JOVEN
1. Elimine los números que no son esenciales. Esto incluye la edad, el peso y la altura. Deje que los médicos se preocupen de eso.
2. Conserve sólo los amigos divertidos. Los depresivos tiran para abajo. (Recuerde esto si es uno de estos depresivos!).
3. Aprenda siempre: Aprenda más sobre computadoras, artes, jardinería, o lo que sea. No deje que su cerebro se vuelva perezoso. "Una mente perezosa es la oficina del Alemán". Y el nombre del Alemán es Alzheimer!
4. Aprecie más las pequeñas cosas .
5. Ría muchas veces, durante mucho tiempo y muy alto. Ría hasta que le falte el aire. Y si tiene un amigo que lo hace reír, pase mucho y mucho tiempo con él / ella!
6. Cuando las lágrimas aparecieran, aguante, sufra y supérelo. La única persona que se queda con nosotros toda la vida somos nosotros mismos. VIVA mientras esté vivo.
7. Rodéese de las cosas que ama: La familia, animales, plantas, hobbies, o lo que sea. Su hogar es su refugio.
8. Cuide su salud: Si es buena, manténgala. Si es inestable, mejórela. Si no consigue mejorarla , busque ayuda.
9. No haga viajes de culpa. Viaje al centro comercial, a un país diferente, NO donde haya culpa.
10. Dígale a las personas que ama que las ama en cada oportunidad.

SI LA VIDA ES HERMOSA PORQUE NO SONREÍR SIEMPRE?

10 comentarios:

Les Muffins dijo...

Cuando van pasando los años..
lo mejor es tomarse la vida con soda..

Besitos Pipina!!

Any dijo...

Buenas claves para no envejecer, o mejor dicho para que el corazón no envejezca.
Siempre hay que aprender algo nuevo, creo que es la clave. Y si le sumamos todos los otros consejos, bueno ... seremos jóvenes eternamente!
un beso querida Pilar, tu espacio siempre tira buena onda =)

tia elsa dijo...

Que lindo me encantò y es asi la gente positiva, alegre, contagia. En general me levanto de buen humor y trato de pasarlo bien en el lugar que menos me agrada y que estoy tantas horas, la oficina, ahi despliego siempre buen humor, hago reir y eso me gusta.

Coincido que la vida es corta y hay que saber vivirla, el hogar, los afectos, la familia, los amigos es lo mejor que podemos tener, besos tia Elsa.

Pipina dijo...

LES MUFFINS:gracias por la visita. Te mando un beso grande y siempre te espero.Pilar

ANY: jóvenes eternamente!!!Besos y gracias por estar.Pilar

TIA ELSA: ese es el secreto, saber estar con buena onda aun en los lugares que no nos gustan y a veces son muchos y ahí está nuestra creatividad, de hacer sentir bien a los demas y por ende a nosotros.Gracias por estar siempre con tu buen humor.Besos.Pilar

Lola dijo...

Me encantó la de los números, nunca la había pensado así, pero como siempre decimos cuando hacemos un tramite "soy mucho más que un número", habría que aplicarlo a cosas más importantes también.
Ahora, lo de los amigos depre me preocupó un poco... si mis amigos leen esto hacen una colecta para mandarme a Nepal, mínimo! jaja

Besos!

Cecy dijo...

Bien por esas claves para ser feliz y mantenerse joven de espiritu.
Dejare a Perez y Oso.. jajajaj

Broma mi linda Pilar.

Te dejo un gran abrazo.

Úrsula dijo...

Cuánta actividad, bloguera!! Una buena forma de mantenerse activa!! Paso a dejarte mis saludos y devolverte la visita. Muchas gracias, Pilar. (El fin de semana me pongo al día!)

miguel dijo...

como siempre,con tus entradas me pones a reflexionar.
besos celestes y piratas¡¡¡¡¡

Diego dijo...

Hay unas cremas carísimas que prometen juventud eterna.
Si no las pueden comprar prueben con barro, al menos uno no se siente culpable de no haber hecho nada por los exteriores.

Y para los interiores... coma sano, ría mucho, escuche música, esté al pedo haciendo las cosas que le gustan y viaje, viaje, viaje viaje, que la vida es un sueño y puede hacerse con ella lo que quiera, vasta proponérselo (como en los sueños)

Pipina dijo...

JOSEALFONZOMARTINEZ: gracias por tu visita y me haré una llegadita por esa página.Gracias.Pilar

LOLA: gracias por estar siempre,¿qué sos depre??? la verdad que con el buen humor que siempre entras aquí no se nota. Besos grandes. Pilar

CECY: siempre jóvenes!!! Gracias mi bella y si hay que dejar a algunos depresivos en el camino y bué... Besos mi bella.Pilar

ÚRSULA:gracias por pasar, yo tambien ando un poco rezagada. es bueno verte por aquí. besos Pilar

MIGUEL : a reflexionar entonces!!!! Mi pirata celeste,¿como andamos de ánimo??? creo que nos estamos luciendo, no???Besos y de los piratas y celestes.Pilar

DIEGO:lo de las cremas está bueno, no uso mucho por los$$$$ y todo lo demás está BUENÍSIMO!!! Gracias por estar con tantas cosas lindas.Y a soñar!!!Besos Pilar