viernes, 24 de abril de 2009

Buen fin de semana!!!


ASÍ NOS VEN OTROS.

Pídale a un hombre que le describa un minón: inmediatamente le hablara el tamaño de los senos, de la medida de la cintura, del volumen de los labios, de las piernas, de la cola y del color de los ojos; o le dirá que un mujerón tiene que ser una rubia de 1.80 mts, siliconizada y sonrisa colgate.
Mujerones o minones, dentro de ese concepto, no existen muchas: Cindy Crawford, Claudia Schifer, Linda Evangelista, Naomi Campbell.
Ahora, describamos lo que en verdad es un MINÓN:

1)- Minón es aquella que toma dos colectivos para ir de su casa al trabajo y dos más para regresar, y cuando llega a su casa, encuentra la pileta llena de ropa para lavar, la tarea de los niños para revisar y una familia hambrienta para alimentar.
2)- Minón es aquella que va por la madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción de sus hijos en el colegio y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión insultante.
3)- Minón es quien regresa del supermercado cargando varias bolsas después de haber pesquisado precios y hace malabarismos con el presupuesto.
4)- Minón es aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla, hace dieta, se ejercita, usa tacos y lingerie, se arregla el cabello y se perfuma sin tener ninguna invitación.
5)- Minón es quién lleva los hijos a la escuela y los va a buscar, los lleva a las clases de natación y los busca, los lleva a la cama, les cuenta historias, les da un beso y apaga la luz.
6)- Minón es aquella madre de un adolescente que no duerme mientras éste llega sano y salvo a casa y que bien temprano por la mañana ya está levantada, calentando la leche y haciendo el café.
7)- Minón es quien sabe donde está cada cosa, lo que cada hijo siente y cuál es el mejor remedio para la acidez, para los deditos magullados y para las pesadillas.
8)- Minón es aquella que estudia y se hace grande frente a las adversidades y los obstáculos, que dirige un hogar aunque no tenga la compañía del varón.
9)- Minón es aquella que se siente la reina de la casa aunque viva en una pieza, y lleva su corona con orgullo.
10)- Minón es aquella que ama, sufre, cuida y vive por su familia.

¡A mis amigas minones, felicitaciones!!!
¡A los amigos que tiene un minón en casa y no lo saben, sea esposa, madre abuela, hermana o una gerente del hogar... CUIDELA!!!



24 comentarios:

*//////* dijo...

¿¿¿¿Soy un minón?????

WOWWWWWWWWW!!!!!

Gracias Pilar!!!!!!

Me voy agranda ahora che! jajajajaja

Que lindooooooo escrito, Reina, y es tan cierto!!!

Te dejo doscientos mil cuatrocientos cuarenta y cinco besos :)

Y PRIIIII :)))

*//////* dijo...

Agrandada quise decir (ufa que bronca me dá cuando tipeo mal)

Me voy agrandada por lo de minón!!

:))

Pipina dijo...

MARÍA ROSA: que bueno verte MINÓN!!! somos unos minones!!! Besos y gracias por estar.Pilar

EDUARDO dijo...

HOLAAA MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG ME ENCANTO EL TUYO SAVES Y ME GUSTA EL EMPEÑO QUE LE PONES A LAS COSAS SALUDOS TE ESPERO SIEMPRE POR MI BLOG SI , ESPERO QUE INVITES A OTROS AMIGOS TUYOS ASI COMO YO HISE A LOS MIOS SALUDOS .
WWW.ASISOMOSFORMOSA.BLOGSPOT.COM
EDUARDO ( DE FORMOSA CAPITAL)

gringa dijo...

me alegraste la noche osea que SOY UN MINON!!!!,tal cual el escrito por eso este minon despues de una largaaa semana se queda un rato levantada,sola para encontrar la calma y seguir,gracias Pilar es muy lindo lo que compartiste,un besote enorme de un minon a otro

Pipina dijo...

EDUARDO: gracias por tu gentileza, ya están todos los que me visitan para que se den una vuelta por tu blog. Y adelante y no aflojar hasta la licenciatura!!! Saludos Pilar

GRINGA:así es!!! porque somos unos minones nos tomamos nuestro tiempo a solas para transmitirnos cosas que nos alegren!!!.Que descanses y besos con lindos sueños.Pilar

Flor dijo...

Genial!!!!

Yo de minón, nada. Y a esta altura no creo que me dé tiempo :)

Besos Pili, buen finde!!!

*//////* dijo...

Pipina, en mi blog dejeé algo para vos.
Mañana se actualiza a eso de las 12, pasá por allá :)

Besoooootes, muñecota =D

Cecy dijo...

Hay soy un minón, como dices tu y Maria Rosa???

jajajajaj

Con tus mimos siempre me voy con el corazón mas grande.

Muchos besos y abrazos para ti hermosaaaaa.

Ivy dijo...

mi madre es un minón

besos!!!

Pipina dijo...

FLOR!!!! leo tu blog aunque no comente y vos sos un MINÓN a mí no me engupis!!!! Besos reina.Pilar

Cecy. mi bella , y claro que sí!!! o te queda alguna duda?. Besos mimosos.Pilar

Pipina dijo...

FLOR. NO ME ENGRUPIS!!!

Pipina dijo...

IVY: APUESTO A QUE SÍ!!!!Pero de tal palo tal astilla. MINÓN!!!.Besos pequeña, no hay que tener muchos años para ser un minón.Pilar

Pipina dijo...

MARÍA ROSA : por allí pasé. Gracias y besotes para vos!!!.Pilar

Valdemir Reis dijo...

Hola Pilar, estoy visitando esta bella zona! Felicitaciones por la excelente labor que aquí se muestra. Excelente sus publicaciones "Buen fin de...", una gran contribución. Feliz y honrado por su amistad. I, que es el único que puede caminar más rápido ... Pero que va acompañado de un amigo, por supuesto, va más allá ... Espero que su visita! Nos reuniremos siempre aquí. Votos de una semana llena de éxito, tanto la paz, la salud, el brillo, la bendición, la protección y la felicidad. Godspeed. Un abrazo fraterno.
Valdemir Reis

Flor dijo...

Vaaaale Pili, en todo caso me quedo en "mina" porque no tengo hijos ni marido, ok?

yo, mamuchi dijo...

No sabes como me levanto el animo!!!! Soy flor de minon jajajaja

Pipina dijo...

VALDEMIR: gracias por visitarme fue un placer, espero encontrarte seguido, ya visité tu lugar.Saludos.Pilar

FLOR: sólo el estar por estos lados y comprometiéndote en opinar ya sos un minón, no hace falta tener hijos ni marido para entrar en esta categoría, la tenes ganada por mérito propio.Besos. Pilar

MAMUCHI: ¡claro que sí!!! lo sos y a lo grande!!! Me alegro que hayas levantado el ánimo, estamos decaiducha??? Arriba. Besos alentadores.Pilar

María dijo...

Alaaa!!! soy un minón!!!
y además con gracia y salero,
pues lo hago todo con mucho esmero.
¡OLE!
Me el domingo!
Besos gordotes y sonoros!

roxana dijo...

PILAR! QUE CIERTO!! APARTE DE LO QUE LLAMAMOS MINON!! HOY EN DIA SE DEBEN LLAMAR MUJERES!!!! NO BARBYS!
PARA QUE LO LEAN LOS HOMBRES, PORQUE NOSOTRAS, (no por agrandadas) YA LO SABEMOS!!! UN BESOTE Y UN GUSTO ESTAR ACA. MI FIN DE SEMANA MUY BUENO POR CIERTO!
ABRAZO GRANDE ROXANA

Valdemir Reis dijo...

Gracias! Gracias! Gracias! Pilar volver a las gracias por su visita y también por su suave y amable comentario. Me siento feliz y honrado por su amistad, muy satisfechos por el reconocimiento que demuestra en nuestro trabajo. Gracias de nuevo por su presencia frecuente. James Greene solía decir, "todo lo bueno que yo pueda hacer, toda la ternura que puede mostrar a cualquier ser humano, que voy a hacer ahora, o de aplazar olvidar, se va de la misma manera dos veces." Confiésate que es muy reconfortante tener buenos amigos, incluso si es virtual, no importa. Le deseamos todo lo mejor para usted. Vamos de nuevo! Nos reuniremos siempre aquí. Felicidades. Tener una semana llena de mucha luz, el éxito, la paz, la salud , bendiciones, protección y felicidad. Dios está presente en cada momento. Un abrazo fraterno.
Valdemir Reis

Pipina dijo...

LADY. así es con mucha gracia y salero.¡Cómo me has hecho recordar a mis abuelos que eran españoles, nunca faltó en mi casa el bailar español aun sin saberlo pero con la gracia que se lleva en la sangre.Gracias MINÓN!!!!.Besos salerosos.Pilar

ROXANA:un abrazo grande para vos, no es que seamos agrandadas, es que somos minones!!! Que lo sepan los hombres!!! Besos y un gusto verte por aquí.Pilar

VLADIMIR:gracias por tus palabras y creo sinceramente que todo lo que hacemos o damos nos es devuelto el doble.Gracias por tu amistad virtual, nos seguiremos viendo por estos lados.Saludos.Pilar

Diego dijo...

A ver, diferenciemos mejor (desde la óptica de un hombre)
Cuando nos referimos a "minón" a menudo coincide con la descripción que inicia el relato.

Para referirnos a la segunda mujer detallada, usamos términos como "es una buena mina" o "es una mina excelente" (que es mejor al oído que decir minón)

Ahora, lo terriblemente jodido es encontrar un "minón buena mina"
Es por eso que, generalmente, los hombres tenemos que acudir a la bigamia para poder remediar la disyuntiva (pobres nosotros)
jeje.

Un Beso grande Pilar!

Pipina dijo...

DIEGO:jajaja cómo me has hecho reir, las excusas que ponen!!! Igual te mando muchos besos!!! Pilar