sábado, 4 de julio de 2009

Abuela moderna, jajaja


LAS ABUELAS NO LO SABEN TODO........

El pequeño Tomás estaba pasando unos días con su abuela.
Llevaba un rato jugando fuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:
- "Abuela, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?
La abuela se quedó un poco sorprendida, pero decidió decirle la verdad:
- "A eso se le llama relaciones sexuales, cariño"
El pequeño Tomás dijo:- ¡"Aha..."!
Y volvió a salir a charlar y jugar con los otros niños. Unos minutos después volvió a entrar y dijo todo enojado:
-"Abuela, ¡no se llaman relaciones sexuales!, se llaman ¡¡¡ cuchetas!!!...
¡... y la madre de Juan quiere hablar con vos...!!!"

19 comentarios:

Any dijo...

Jajaja que metida de pata eh? Eso se llama hablar demás jajaja.
Como va Pilarica? Espero que estes bien, cuidate mucho.
te mando un besote

SILVIA dijo...

buenisimo, jajaja mejor no aclarar ¡¡
besos Pilar buen finde¡¡

Pipina dijo...

ANY, SILVIA: es cierto!!! como dicen, no aclares que oscurece, sobre todo con los niños. Miren que hay que ser cuidadosa no??? en abrir la boca !!!Besos a las dos y gracias por estar.Pilar

Cecy dijo...

jajajajajajajaja

Quesituación, madre mia!!!

Besos mi dulce Pilar.

María dijo...

Ups! Pilar ... Además de reirme mucho -cómo somos los mayore!- he aprendido que lo que nosotros llamamos literas, Uds. lo llaman cuchetas.
Muchas gracias por esa sonrisa que hoy has instalado en mi rostro y un besote gordo gordo!

Ivy dijo...

juajuajuajua

eso pasaría por ser demasiado sincera!

jajaja

Unknown dijo...

jajajaja!!!!
querida amiga metiste no solo la pata, creo que hasta el cuello!!!
pero hiciste bien, porque no hay que disfrazar la verdad, los chicos de hoy VUELAN, te lo dice la madre de uno de ellos!!!
jajaja
besines

Pipina dijo...

CECY: qué situación,no? por hacerse la moderna,jajaja.Besos dulces,bella.Pilar

LADY: me gusta tu sonrisa y devuelvo otro beso gordote, dicen que cada día se aprende algo.Besos y gracias por estar.Pilar

IVY. a veces la sinceridad nos sale caro, pero más vale antes que la mentira jajaja, pobre abuela!!!Besos pequeña.Pilar

ELINA: hay que lidiar con los niños de hoy, no? yo tengo nietos pero nunca me pasó algo así, jajaja!! Besos y gracias por visitarme.Pilar

victorysilcana dijo...

Seguro que a la madre de Juan , los niños no le ha preguntado ¿Verdad?.
Un saludito Pilar.

Fernando Quiroga dijo...

Hola Pilar, me encantó tu blog!! un gran beso desde el sur de la Provincia de Buenos Aires!!

Alelu dijo...

Pilar no solo me has hecho reir a mi sino también a mi hermana y a mi mamá, genial como siempre...Besotes linda.

Pipina dijo...

VICTORYSILCANA: me parece que la madre de Juan ha de ser un poco anticuada, jajaja!!! tambien se habrá visto en un aprieto.Besos linda y gracias por pasar.Pilar

FERNANDO: qué linda tu visita, espero que lo sigas haciendo, es muy simple mi blog, algo que me gusta lo pongo y lo comparto. Saludos desde Córdoba.Pilar

ALELU: gracias mi pequeña, que lindo que con algo tan simple se pueda compartir una risa. Un beso grande.Pilar

Admin. dijo...

JAJAJAJAJAJ muy bueno!!!! pecar por sincera y no andar con rodeos, jajajaj y la madre te quiere matar!!!!!
besosososo pili me gusta visitarte y que me visites!!!!!
andrea
vision-femenina

Unknown dijo...

Jua! Jua! Jua! Me encató esta confusión transformada en metida de pata.... ¿Y que te dijo la mamá de Juan? Te mando un beso enorme, Pinina.
Y gracias por estar, siempre.

Normis dijo...

Jajajaja excelente y cuantas veces nos pasa eso de meter la pata de alguna manera , jajaja
un abrazo y gracias por las sonrisas !!!!

Juanjo Domínguez dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaa. Tremendo, Pilar. Besos desde Tucumán.

Pipina dijo...

A.M.:qué lindo verte!!!! y la sinceridad ante todo, soy de las que a los chicos hay que ir con la verdad pero yo hubiese 1º preguntado porqué querés saber??? jajaja por lo menos.Besos linda.Pilar

HORACIO:no sé, no soy la de la anécdota y no se si esta abuela habrá hablado con ella, gracias a vos por estar siempre!!! Besos.Pilar

NORMIS:bienvenida!!! quien no metió la pata alguna ves por hacerse la sabihonda, no??Besos. Pilar

JUANJO y mis besos van desde mi Córdoba, que hoy es el cumpleaños de su fundación. Gracias por pasar.Pilar

tia elsa dijo...

ah buenisimo, pobre abuela quiso contestarle con absoluta verdad, pero le salió mal jajaja! besos tía Elsa.

Unknown dijo...

jajaja genial Pilar me hiciste sonreir.

Besosss