lunes, 29 de diciembre de 2008

"Archiva"

"ARCHIVA LO QUE REALMENTE VALE"

Adquiere, a cualquier costo, un hermoso cofre para que guardes tus evocaciones positivas.
Conserva en él los recuerdos de las personas que te han hecho oportunos y generosos servicios, o de aquellas que te han estimulado, tanto cuando has triunfado como cuando has fracasado o has estado deprimido.
Guarda en tu cofre, como preciosos tesoros, las sonrisas acogedoras de los amigos que has encontrado en la vida.
Y deja siempre abierta la tapa del cofre para que puedas fácilmente deleitarte con la música apacible de estos recuerdos.
Enriquece la alegría de tu soledad con el recuerdo de las personas bondadosas.

T. L. FERNÁNDEZ"366 maravillosas motivaciones".
Una buena excusa para pensar en tener un cofre para comenzar el año que ya está pisandónos los talones. Lo que viene será una receta inolvidable. Pilar

7 comentarios:

Unknown dijo...

Voy a archivar como uno de los mejores recuerdos de este año el haber tenido la posibilidad de conocerte, Pinina (me es más familiar, más cercano).
Un beso grande para vos, tu familia y esa nueva estrella que seguro los hará brillar... Felices los años que vendrán, no sólo el que está por empezar.

miguel dijo...

como siempre hermsosos tus pots pilar,para la reflexion.voya guardar todas las personas que he conocido,sus sonrisas,besos y abrazos.tambien la miradas de mis hijos.hay algo mas puro y comprometedor que la miradas de nuestros hijos?
besos pilar que tengas un grandioso 2009
y aguante nuestro querido belgrano¡¡¡¡¡

Pipina dijo...

Horacio. tambien guardaré el haber conocido tanta gente linda como vos. Tengo varias estrellas que hacen brillar mi vida .Un beso y felicidades para vos ( a mí tambien me gusta más Pipina)

Miguel:es lo más hermoso del mundo la mirada de un hijo aún como en mi caso que ya son adultos como vos, con más razón la mirada de un niño. Pura miel. Besos y bendiciones para vos, amigo.Pilar

KALISTA dijo...

felicidades para vos, y toda tu hermosa familia!! un 2009 espectacular te deseo!!!
FELIZ AÑO NUEVO ABRAZO GRANDE!!!

Pipina dijo...

Gracias Kalista y un excelente año para vos . Muchas felicidades y muchos grandes abrazos. Un beso.Pilar

Anónimo dijo...

Ays, poquita gente en ese cofre, pero haberlos haylos, poquitos momentos pero haberlos haylos, poquitas sonrisas en este año pero haberlas haylas, y yo siempre tengo un cofre que se divide en dos para guardar eso, se llaman el cofre del corazón y el alma, y un cajón para encerrar en el todas las cosas que no quiero en mi vida, se llama cajón del olvido. Ays eso me recordó una canción!!! creo que la subiré.


Besines en cantidades industriales.

Pipina dijo...

Qué bueno tener dos cofres, estas en lo cierto, para pensarlo, aunque para que guardar las cosas que nos hicieron daño???Gracias por tus palabras Saludos Pilar